La fundación Arsayian
y la filosofía ontocrática

En el año 2012, alineados con la evolución natural de la tierra y dispuestos a acompañar a todas aquellas comunidades que, a nivel mundial, han decidido impulsar diversos proyectos de cambio hacia la transformación consciente, abre sus puertas la fundación Arsayian con el propósito de crear una red de redes que sostenga y motive el despertar de la consciencia; que sume aún más personas guiadas por  este impulso transformador y que propicie la construcción de las bases de nuestro futuro.

La fundación arsayian
y la filosofía ontocrática

Arsayian significa «aquellos que hablan al mundo»; aquellos que llevan consigo el mensaje del desarrollo social de una Nueva Humanidad en armonía con la evolución de la Tierra y, por ende, la del Universo.

Como fundación basamos nuestra Filosofía en la Ontocracia, pues estamos convencidos de que el cambio se gesta a partir del reconocimiento del YOSOY; del empoderamiento del Ser y el desarrollo integral, coherente y equilibrado de sí mismo; en conocimiento de quién es, su origen y su destino, en pos de la construcción de un sistema social guiado por  una conciencia colectiva en armonía con el mundo.

Nuestros Proyectos

De la mano de Matías De Stefano, la Fundación lleva adelante dos proyectos que, en conjunto, representan esencialmente nuestra filosofía, la Ontocracia; a través de los cuales buscamos crear consciencia sobre la importancia del desarrollo coherente e íntegro del Ser, con la finalidad de que se extienda a todo organismo social, propiciando un sistema basado en la practicidad orgánica de la biología y la adaptación evolutiva en armonía con el medio.

De la mano de Matías De Stefano, la Fundación lleva adelante dos proyectos a través de los cuales buscamos crear consciencia sobre la importancia del desarrollo coherente e íntegro del Ser, con la finalidad de propiciar un sistema basado en la practicidad orgánica de la biología y la adaptación evolutiva en armonía con el medio.

El proyecto YOSOY se crea con el propósito de conectar los puntos donde se concentran todos los enlaces de la red planetaria, cuya conciencia ancestral impulsa y dirige los pensamientos del mundo. Para enlazar esta red, es necesario que la sociedad se haga consciente de saber, quiénes somos, para qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos; es por ello que este proyecto, a través de los Grupos YOSOY, motiva la búsqueda de esas respuestas, a partir del reconocimiento de nuestra historia legendaria; lo que nos hace responsables de la creación de nuestra realidad trascendental.

HOME - Proyectos 01 Yosoy (1)

SomoS es un proyecto integral que busca acompañar el salto evolutivo hacia una nueva humanidad.
A partir del movimiento planetario que lograremos, a través del YOSOY (entre los años 2017 y  2022), se creará una RED de encuentros global, que considere la visión de los niños y los jóvenes del mundo. Una Red  en la cual se generen intercambios y debates sobre la creación de bases que motiven una sociedad capaz de trascender de una ideología social a una biología social y ontocrática. Este proyecto permitirá alinear a las naciones hacia un futuro, en armonía con la tierra.

SomoS es un proyecto integral que busca acompañar el salto evolutivo hacia una nueva humanidad a través de una RED de encuentros global. Este proyecto permitirá alinear las naciones en armonía con la tierra.

Acciones Conscientes

Junto a ti y gracias a tu participación, la Fundación busca
impulsar el desarrollo de acciones dirigidas a lograr la coherencia
entre el cuerpo, las emociones y la mente.

Acciones Conscientes

Junto a ti y gracias a tu participación, la Fundación busca impulsar el desarrollo de acciones dirigidas a lograr la coherencia entre el cuerpo, las emociones y la mente.